Información importante

Asegurate de tener activo el servicio de internet o datos en tu teléfono:

IOS

Configuración/ Datos Celulares/Opciones/Roaming de Datos

Android

Configuración/Mas Redes/Redes Móviles/Tildar opción Roaming de Datos.

En caso de no poder navegar, comunicate sin cargo desde un Claro al +5411 5555 5555

Si tenés una línea prepaga o un Plan con abono Control, podés recargar a través de los siguientes medios:

En claro.com.ar/packs: Recarga con tarjeta de crédito o débito y comprá tu Pack Roaming en un click.
Recarga online: sin consumir datos en roaming a través de pagomiscuentas.com
En tu próxima factura: en Mi Claro desde > Servicios > Recarga de Crédito o enviando un SMS gratuito al 22742. Sólo para plan con abono control.
Si tu línea es Prepaga, en Mi Claro desde > Recargá crédito > Recargá con Tarjeta de Crédito.

Llamada a Discado Ejemplo
Argentina
(Teléfono fijo)
“+” + 54 + Cód. de área
+ Nº de teléfono
Llamada a teléfono de Argentina:
(Bs As) + 54 11 4109 8888
Argentina
(Celular)
“+” + 54 + 9 + Cód. de área
+ Nº de Celular sin 15
Llamada a celular de Argentina:
(54 9 11) 5001 4000
Internacional
(Cualquier país)*
“+” + Cód. país + Cód. de área
+ Nº de teléfono
Llamada a teléfono de México:
+521 55 2581 3300
Teléfono local del país
que visita (fijo / celular)
Cód. de área
+ Nº de teléfono
Llamada en Río de Janeiro a fijo
de Río de Janeiro: 2528 9300

El cliente acepta que la utilización de los servicios de voz, SMS e internet en el exterior está destinada a satisfacer la necesidad de comunicación individual temporal del cliente. Los mismos podrán ser suspendidos o dados de baja en cualquier momento en que CLARO de buena fe identifique un uso abusivo de dichos servicios, conforme lo establecido en la política:  www.claro.com.ar/personas/legal-y-regulatorio/politica-uso-justo-servicios-voz-sms. Incluyendo pero sin limitarse a consumos en un 25% por encima del consumo medio diario realizado por clientes de CLARO en situaciones similares, como así también, la permanencia en Roaming por un período de tiempo máximo de 60 días consecutivos, plazo en el cual la línea se suspenderá automáticamente.