Asegurate de tener activo el servicio de internet o datos en tu teléfono:
Configuración/ Datos Celulares/Opciones/Roaming de Datos
Configuración/Mas Redes/Redes Móviles/Tildar opción Roaming de Datos.
En caso de no poder navegar, comunicate sin cargo desde un Claro al +5411 5555 5555
Si tenés una línea prepaga o un Plan con abono Control, podés recargar a través de los siguientes medios:
Llamada a | Discado | Ejemplo |
---|---|---|
Argentina (Teléfono fijo) |
“+” + 54 + Cód. de área + Nº de teléfono |
Llamada a teléfono de Argentina: (Bs As) + 54 11 4109 8888 |
Argentina (Celular) |
“+” + 54 + 9 + Cód. de área + Nº de Celular sin 15 |
Llamada a celular de Argentina: (54 9 11) 5001 4000 |
Internacional (Cualquier país)* |
“+” + Cód. país + Cód. de área + Nº de teléfono |
Llamada a teléfono de México: +521 55 2581 3300 |
Teléfono local del país que visita (fijo / celular) |
Cód. de área + Nº de teléfono |
Llamada en Río de Janeiro a fijo de Río de Janeiro: 2528 9300 |
El cliente acepta que la utilización de los servicios de voz, SMS e internet en el exterior está destinada a satisfacer la necesidad de comunicación individual temporal del cliente. Los mismos podrán ser suspendidos o dados de baja en cualquier momento en que CLARO de buena fe identifique un uso abusivo de dichos servicios, conforme lo establecido en la política: www.claro.com.ar/personas/legal-y-regulatorio/politica-uso-justo-servicios-voz-sms. Incluyendo pero sin limitarse a consumos en un 25% por encima del consumo medio diario realizado por clientes de CLARO en situaciones similares, como así también, la permanencia en Roaming por un período de tiempo máximo de 60 días consecutivos, plazo en el cual la línea se suspenderá automáticamente.