Información importante

Asegurate de tener activo el servicio de internet o datos en tu teléfono:

IOS

Configuración/ Datos Celulares/Opciones/Roaming de Datos

Android

Configuración/Mas Redes/Redes Móviles/Tildar opción Roaming de Datos.

En caso de no poder navegar, comunicate sin cargo desde un Claro al +5411 5555 5555

Si tenés un Plan con abono Control, podés recargar a través de los siguientes medios:

En claro.com.ar/packs: Recarga con tarjeta de crédito o débito.
Recarga online: sin consumir datos en roaming a través de pagomiscuentas.com
En tu próxima factura: en Mi Claro desde > Servicios > Recarga de Crédito o enviando un SMS gratuito al 22742. Sólo para plan con abono control.
Con tarjeta de crédito: llamando al +54 11 5555 5555 sin cargo desde un celular Claro.

Llamada a Discado Ejemplo
Argentina
(Teléfono fijo)
“+” + 54 + Cód. de área
+ Nº de teléfono
Llamada a teléfono de Argentina:
(Bs As) + 54 11 4109 8888
Argentina
(Celular)
“+” + 54 + 9 + Cód. de área
+ Nº de Celular sin 15
Llamada a celular de Argentina:
(54 9 11) 5001 4000
Internacional
(Cualquier país)*
“+” + Cód. país + Cód. de área
+ Nº de teléfono
Llamada a teléfono de México:
+521 55 2581 3300
Teléfono local del país
que visita (fijo / celular)
Cód. de área
+ Nº de teléfono
Llamada en Río de Janeiro a fijo
de Río de Janeiro: 2528 9300

Activalo desde Claro Autogestión Empresas > en Gestiones > Perfil de llamadas o llamando sin cargo desde el exterior desde un Claro al *677 o al +54 9 11 5555 5555.

Desactivá la opción de actualización automática de aplicaciones para que no te genere mayor consumo de datos.
Desactivá la opción de GPS ya que busca permanentemente la ubicación de tu línea y esto consume datos.
Evitá compartir internet a través de tu celular.
Hacé uso de aplicaciones de mayor consumo de megas cuando estés conectado a WiFi (por ejemplo: videos).
En caso de no poder navegar, comunicate sin cargo desde un Claro al +54 9 11 5555 5555.

Queda prohibido el uso con fines comerciales o la utilización de estos beneficios para realizar llamadas masivas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados. Los servicios podrán ser suspendidos o dados de baja en cualquier momento en que CLARO de buena fe identifique un uso abusivo, incluyendo, pero sin limitarse a consumos en un 25% por encima del consumo medio diario realizado por clientes en situaciones similares. El beneficio de Roaming incluido tiene un límite de 60 días consecutivos en el exterior excepto Chile. Transcurrido ese plazo, el cliente podrá hacer uso del servicio de Roaming abonando las tarifas correspondientes a cada destino.​ Consulta servicios disponibles en cada destino en: www.claro.com.ar/cobertura